Ellos son los fundadores de la banda alemana más aclamada de las últimas décadas y el sueño prohibido para las adolescentes de todo el mundo.
"Tenemos personalidades muy diferentes y bien definidas y esto se desprende de nuestras miradas, también," dice Bill: tiene un inconfundible estilo andrógino, influenciado por el glam y la estética gótica, mientras que Tom se centra en estar cómodo y lleva ropa de rapero de gran tamaño, ropa de estilo. (L'Uomo Vogue, octubre de 2010)
Expresaron su talento para la música a temprana edad: Tom empezó a tocar la guitarra a los 7 y Bill fue un participante en el concurso de talentos Star Search a los 13. Varios álbumes (de Schrei, publicado en 2005, hasta Humanoid en 2009), un número importante de premios internacionales y la condición indiscutible de los iconos en la imaginación adolescente, son sólo algunos de sus logros hasta el momento.
No tienen un estilista y siempre han elegido personalmente su apariencia. Bill, el vocalista, es el que usa los trajes de la etapa más escandalosa: es un amante de la moda, ha diseñado y personalizado su propia ropa desde que era niño. Su estilo está en constante evolución: dejó los pantalones vaqueros y camiseta atrás y ha optado por la más refinada ropa (chaquetas, chaquetas de cuero, pantalones y trajes únicos elegantes estilo aviador). Los trajes glam androide que acababa de llevar en el Welcome to Humanoid City tour fueron diseñados por Dsquared's de Dean y Dan Caten.
Bill deja fuera su estilo de un lado: se pasa el tiempo libre llevando un chándal y sin maquillaje. Tom se mantiene fiel a su estilo de hip-hop.
Bill lleva botas o botas de combate, mientras que Tom siempre lleva zapatillas de deporte, que el colecciona.
Ambos tienen el pelo rubio oscuro y usan tinte negro. Bill le gusta experimentar con su corte de pelo y estilo: el peinado de punta infame y la cresta punk llamó la atención de los medios de comunicación, pero recientemente ha optado por un corte más corto, con un estilo vagamente de los años cincuenta. Tom tiene trenzas.
Bill a menudo lleva collares - cadenas de base de plata o de piezas complicadas, adornada con espigas o pedrería.
Karl Lagerfeld, Steven Tyler de Aerosmith, David Bowie.
Bill ama las chaquetas, Tom no puede separarse de sus pantalones anchos.
Karl Lagerfeld, Hedi Slimane para Dior Homme, Rick Owens.
Tokio (de ahí el nombre de la banda).
Bill escucha la música pop-rock (Stereophonics, Coldplay, Kings of Leon), Tom prefiere escuchar hip-hop (el rapero alemán Samy Deluxe es uno de sus artistas favoritos).
Son vegetarianos. Les encanta la pasta y la pizza.
Entre las películas favoritas de Bill, The Notebook de Nick Cassavetes, La saga de Crepúsculo (tiene una pasión por las películas de vampiros), Laberinto de Jim Henson y Pesadilla antes de Navidad de Tim Burton. A Tom le gusta el quinto elemento de Luc Besson y Conoces a Joe Black por Martin Brest.
Prison Break y Nip/Tuck para Bill, Tha king of Queens para Tom.
El lema de Bill es "Pase lo que pase, cree en ti, cree en la vida, cree en el mañana. Cree en todo lo que haces, cada vez" (una frase que dice durante sus actuaciones en directo). El lema de Tom es los pies en la tierra "Carpe diem".
Duermen mucho, cuando pueden, y relajarse jugando con sus perros.
Bill es un obsesivo del control, mientras que Tom es perezoso.
Bill ama los piercings y los tatuajes (tiene cuatro), mientras que Tom tiene una pasión por el graffiti.
Los Paparazzi.
Ellos han redefinido la idea de la boy band gracias a su talento y han impuesto su estilo personal con la perseverancia, a pesar de la crítica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario