Maestro, como se han contactado con usted para el trabajo con Tokio Hotel?
A: Yo Estaba En Busca De Un gerente De La Compañía De Discos Universal, Porque En El Festival De Este Año Yo Tenia El Cargo Como Director E Ingeniero De Siete Artistas Que Pertenecen A Esta marca.
Así Que Ellos Me Asignarón Esta Tarea.
¿Quién Hizo Los Arreglos De La Cancion WBMW?
A. Los Arreglos Loz Hice Junto Con Mi Colaborador Mauricio Borzone, Violinista De Buio Pesto.
Y Comenzamos A Hacerlos A Finales De Enero.
La idea Principal Era Que La Orquesta Tocara Toda La Canción, Así Que He "Roto" La Canción Original: El Teclado Me Ha Confiado Para Asi Poder Entonar Con Las Cuerdas Y Asi Sucesivamente.
Hicimos Varias Simulaciones En El Estudio Con La Orquesta.
Todo Esto Fue Enviado Primero A Italia Universal Y Luego Enviado A Alemania Universal.
Hicimos Varias Conferencias Telefónicas Para Discutir El Proyecto Y, Afortunadamente, Nunca Tuvimos Ningún Problema. Siempre Estuvimos De Acuerdo En Todo
¿Parte De Las Pruebas Se Hicieron Con Los Chicos?
A. Las Pruebas Las hicimos El Día De Su Llegada, Precisamente, A Las 15.30 Hrs. Y Una Cosa Que Realmente Me Llamó La Atención Sobre Ellos Es Que Durante Los Ensayos Por Su Parte, Se Quitaron Los Auriculares Y Me Toco Hacer Aclaraciones Sobre El Procedimiento De La Música Poco Conocida , Y Al Final Todo Estaba Bien, Yo Estaba Bien Para Ellos.
Los Encontré Muy Humildes, Ya Que, Por Lo General Los Artistas Durante Los Ensayos Si Encuentran Un Error, Llaman Al Palco Al Maestro.
¿Cómo Calificaría El Desempeño De Los Niños En El Escenario Del Ariston?
A. Ellos Eran Perfectos. No Cometieron Ningún Error. Bill Nunca Tuvo Ninguna Inexactitud Con Su Voz.
¿Ya Los Cononcia Como Artistas?
R. Por Supuesto Que Conocía Sus Canciones Más Importantes, Pero Yo Nunca Los Había Estudiado . Ademas Cuando Trabajo Con Un Artista Siempre Trato De Estudiar Su Vida, Y Así Lo Hice Con Ellos.
¿Cuál fue Su Impresión De Los Chicos?
Muy Buena. Son Artistas Muy Profesionales, Amables Y Correctos.
Aunque Son Jóvenes No Son Chicos Que Han Perdido La Cabeza.
Yo Los Vi Muy Aprensivos. Eran Conscientes De Que Cantarian En Un Escenario De Fama Internacional.
En Un Momento De Pausa Y Charla, Le Pregunté A Bill La Razón Por La Cual Estaban En Esto Y Su Respuesta Fue.. "Era Lo Que Queríamos."
¿La Convivencia Con Los Chicos Ha Influido En La Opinión Que Tenia Sobre Ellos?
R: No. Incluso Después De Haber Leído Su Biografía Y Antes De Reunirme Con Ellos, Yo No Estaba Molesto Por Su Apariencia.
No Se Detuvieron En La Superficie Lateral Al Igual Que Muchos Otros.
Damos las gracias al maestro Massimo Morini por su colaboración y esperamos verlos a todos pronto ... tal vez incluso en el escenario del Ariston.
A: Yo Estaba En Busca De Un gerente De La Compañía De Discos Universal, Porque En El Festival De Este Año Yo Tenia El Cargo Como Director E Ingeniero De Siete Artistas Que Pertenecen A Esta marca.
Así Que Ellos Me Asignarón Esta Tarea.
¿Quién Hizo Los Arreglos De La Cancion WBMW?
A. Los Arreglos Loz Hice Junto Con Mi Colaborador Mauricio Borzone, Violinista De Buio Pesto.
Y Comenzamos A Hacerlos A Finales De Enero.
La idea Principal Era Que La Orquesta Tocara Toda La Canción, Así Que He "Roto" La Canción Original: El Teclado Me Ha Confiado Para Asi Poder Entonar Con Las Cuerdas Y Asi Sucesivamente.
Hicimos Varias Simulaciones En El Estudio Con La Orquesta.
Todo Esto Fue Enviado Primero A Italia Universal Y Luego Enviado A Alemania Universal.
Hicimos Varias Conferencias Telefónicas Para Discutir El Proyecto Y, Afortunadamente, Nunca Tuvimos Ningún Problema. Siempre Estuvimos De Acuerdo En Todo
¿Parte De Las Pruebas Se Hicieron Con Los Chicos?
A. Las Pruebas Las hicimos El Día De Su Llegada, Precisamente, A Las 15.30 Hrs. Y Una Cosa Que Realmente Me Llamó La Atención Sobre Ellos Es Que Durante Los Ensayos Por Su Parte, Se Quitaron Los Auriculares Y Me Toco Hacer Aclaraciones Sobre El Procedimiento De La Música Poco Conocida , Y Al Final Todo Estaba Bien, Yo Estaba Bien Para Ellos.
Los Encontré Muy Humildes, Ya Que, Por Lo General Los Artistas Durante Los Ensayos Si Encuentran Un Error, Llaman Al Palco Al Maestro.
¿Cómo Calificaría El Desempeño De Los Niños En El Escenario Del Ariston?
A. Ellos Eran Perfectos. No Cometieron Ningún Error. Bill Nunca Tuvo Ninguna Inexactitud Con Su Voz.
¿Ya Los Cononcia Como Artistas?
R. Por Supuesto Que Conocía Sus Canciones Más Importantes, Pero Yo Nunca Los Había Estudiado . Ademas Cuando Trabajo Con Un Artista Siempre Trato De Estudiar Su Vida, Y Así Lo Hice Con Ellos.
¿Cuál fue Su Impresión De Los Chicos?
Muy Buena. Son Artistas Muy Profesionales, Amables Y Correctos.
Aunque Son Jóvenes No Son Chicos Que Han Perdido La Cabeza.
Yo Los Vi Muy Aprensivos. Eran Conscientes De Que Cantarian En Un Escenario De Fama Internacional.
En Un Momento De Pausa Y Charla, Le Pregunté A Bill La Razón Por La Cual Estaban En Esto Y Su Respuesta Fue.. "Era Lo Que Queríamos."
¿La Convivencia Con Los Chicos Ha Influido En La Opinión Que Tenia Sobre Ellos?
R: No. Incluso Después De Haber Leído Su Biografía Y Antes De Reunirme Con Ellos, Yo No Estaba Molesto Por Su Apariencia.
No Se Detuvieron En La Superficie Lateral Al Igual Que Muchos Otros.
Damos las gracias al maestro Massimo Morini por su colaboración y esperamos verlos a todos pronto ... tal vez incluso en el escenario del Ariston.
No hay comentarios:
Publicar un comentario