Image Hosted by ImageShack.us

jueves, 7 de octubre de 2010

Vogue: Interview with Bill Kaulitz and Tom Kaulitz




Bill: Hola, somos Bill y Tom de Tokio Hotel, ahora estamos en Catania y acabamos de terminar una sesión de fotos ...
Tom: Sí
Bill: ... fue genial ... ¡Sí!
...
Bill: Ya sabes, para mí siempre lo ha sido ... mmm, me encanta actuar, me encanta estar en el escenario y ... cuando empezamos a Tokio Hotel ... Hemos tenido un montón de sesiones fotográficas, etc ...
Tom: Sí
Bill: Y me di cuenta de que era - algo que realmente me gusta demasiado. Es decir, me gusta hacer música, al igual que estar en el escenario y actuar frente a una multitud, pero también me gusta trabajar con un buen fotógrafo, en un lugar tan hermoso como este ...
Tom: Yo pienso que este es un lugar muy especial y una sesión fotográfica muy especial.
Bill: Y me encantan estas cosas. Esto es algo de lo que realmente disfruto. Me gusta la moda y, por supuesto, me encanta, y ... um, en el pasado cuando yo era muy pequeño y no tenía dinero para ropa bonita, yo mismo la hacia. Compraba un montón de cosas diferentes y luego hacia una de dos camisetas y así sucesivamente. Así que siempre me ha gustado la moda y me alegro mucho de que ahora puedo hacer algo similar. Así que sí, es realmente algo que me encanta.
...
Bill: Ya sabes, no podemos vivir el uno sin el otro.
Tom: Sí
Bill: Creo que es maravilloso que somos tan diferentes. Esta sensación de todo el mundo en una persona.
Tom: Creo que hay una manera para expresar su personalidad. Y en el camino, por nuestro aspecto, creo que se puede ver que somos - personalidades completamente diferentes, pero si ... Si tu combinas estas dos personalidades, se obtiene como una persona.
Bill: Así que el es una ... (señalando a Tom) y yo otra.
Tom: Sí, sí ...
Bill: Yo ..
Tom: Y juntos somos como una persona muy fuerte! (Risas)
...

Bill: Yo tenía un sintetizador que tocaba por sí mismo, porque no se cómo tocar este instrumento ...
Tom: Sí
Bill: Por lo que simplemente presionas el botón ...
Tom: Presionas el botón ... (Estribillo) en lugar de los tambores.
Bill: Debido a que era difícil encontrar a alguien de nuestro estilo. Hemos crecido en un pueblo muy pequeño ... um, no había nadie, era muy difícil encontrar a alguien. Y luego tuvimos un pequeño show en nuestra ciudad ...
Tom: Sí
Bill: Y, eh ... Georg y Gustav llegarón, no eran más que gente entre el público, ya sabes, y nos mirarón y, uh ... Después de la actuación, se acercarón y dijerón: "Bueno ..."
Tom: Sí
Bill: "Si quieren, podemos ... podemos formar parte del grupo, se puede intentar." Y nos fuimos directamente a los ensayos, ya teníamos la canción ...
Tom: Sí, y creo que tenemos un grupo durante 10 años.
...
Bill: Ya sabes, los primeros años era sólo corriendo, fue simplemente maravilloso, y estamos constantemente de gira. Por lo tanto, no eramos conscientes de que nos habiamos vuelto tan populares. Teníamos tantas cosas en la lista, y fue tan fuerte ... estábamos todo el tiempo en la carretera. Y entonces llegó el momento en que vimos: ya no podemos salir a la calle. Nos damos cuenta de que guaruras estan siempre alrededor de nosotros, y estamos en una vida completamente nueva.
Tom: Y nos dimos cuenta que no teniamos una vida tan alegre.
Bill: Sí, sólo tenemos Tokio Hotel y nada más. Que decidir: si realmente quieres hacerlo - um ... Sí, hay algunos aspectos negativos. La vida es muy limitada, todo está relacionado sólo con Tokio Hotel. Es decir, no puede ser algo, y mucho más. Es imposible. Así que decidimos: el grupo - nuestro bebé, empezamos muy temprano, a los siete años de edad, tocando música y acabamos de vivir nuestras vidas. Y nos sentimos muy bendecidos de que tenemos la oportunidad de viajar alrededor del mundo ... Sabemos, por el equipo alemán para tener éxito en Asia, América ...
Tom: Y creo que cuando decimos que nos gusta tener la libertad, para nosotros eso significa que somos libres de las paredes. Para las paredes grandes, porque no somos libres de ir y hacer lo que queramos en este momento, es imposible para nosotros.
Bill: Pero tenemos la libertad de expresarnos. De esta forma, no podría trabajar en una oficina. Eso sería terrible para mí. Debido a que mi mayor deseo era tocar música y me pongo lo que quiero. No habriamos podido estar aquí en la sesión de fotos para la revista Vogue. Ya sabes, quiero decir que definitivamente vale la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Image Hosted by ImageShack.us

enmarca tu foto