Image Hosted by ImageShack.us

lunes, 29 de agosto de 2011

informacion meeting 17 septiembre : CELEBRACION CUMPLEAÑOS BILL , TOM & GUSTAV

Hola mis aliens!!

Bueno este comunicado es para AGRADECERLES a todos los que asistieron al meet del domingo, de verdad utdes son increíbles, amo su entusiasmo y alegría que contagia.

Bueno la info es para avisarles acerca de lo que se nos viene!!! EL PROXIMO 17 DE SEPTIEMBRE CELEBRAREMOS LOS 22 Y 23 AÑOS DE LOS TWIS Y DE GUSTAVV!!!

Agradezco a todos los que me dieron el dinero, aliens!!! Son de lo mejor.

Será un asado vegetariano, por causa de qu e unos de nuestros miembros no comen carne entonces queremos que ellos también se sientan a gusto en al reunión ; quienes me dieron el dinero son :

-MIGUEL GOMEZ

-LUISA CARDONA

-DARLY TRUJILLO

-VALENTINA RENDON

-DANIELA AGUIRRE

-VALERIA SANCHEZ

Con este dinero compraremos lo que es la torta y algunso implementos par ese dia como son bebidas y dulces.

Aquí les dejare la lista de quienes deven aportar con materiales:

Vegetales: jhon , kathe

Carne: Santiago

Carteles: kathe, bryan,miguel,luisa

Lentejas: miguel, bryan

Decoraciones: darly

Dulces: miguel

Gelatina: bryan y valeria

Nuestra reunión será en mi casa… pero nso reuniremos en la 14 par todo bajar a ella…

Datos meeting:

SABADO 17 DE SEPTIEMBRE DEL 2011

LUGAR: MI CASA

HORA: 2: 00 p.m.

LUGAR DE ENCUENTRO : C.C LA 14 ( DONDE SIEMPRE)

OTRA COSITA:

Las personas que me encargaron camisetas, les estaré informando cuando envio el dinero, y cuando las envían ..ella hará pedido en el mes de septiembre… les estaré informando.

Recuerden que los quiero muuchiisimo.. nos vemos el 17 para celebrar ese gran dia!!!

Bye bye!!!

Jeni ramirez

Presidenta Pereira – TOKIO HOTEL OFFICIAL HUMANOID COLOMBIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Image Hosted by ImageShack.us

enmarca tu foto