Con "Tokio Hotel" Bill y Tom han celebrado un éxito y mostrarón que tan diferentes pueden ser los gemelos. Tan diversos como Karl y Franz lo son en el clásico "Los ladrones" de Friedrich Schiller.
El drama aparece en 1781 y se trata de la pareja de hermanos, que no podrían ser más diferentes. Mientras que Karl es un rebelde y un combatiente de la resistencia que quiere usurpar el poder del Hermano en el control del propio Estado. Bill ofrecerá el papel de hermano hambriento de poder, Tom, deben desempeñar en la vida real, a el rebelde.
Con Christoph Gampl como director de la película, se encuentran los papeles de la película que tienen un claro paralelismo en las vidas de los gemelos y está seguro de que la película y los chicos de "Tokio Hotel" en este papel podría beneficiarse de manera significativa.
Sin embargo, todavía no está claro si Bill y Tom Kaulitz son los que jugarán el papel principal en la película. Si eso fuera así, podrían incluso ya empezar en el rodaje de "Los ladrones".
Y una cosa buena de la película para los dos: la historia se origina en el 2039 y por lo tanto Bill y Tom deben al menos técnicamente conseguir ropa usada que no es problema, por último, su estilo ya es muy futurista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario