Image Hosted by ImageShack.us

martes, 12 de abril de 2011

TBS- NHK- traducción 10.04.2011



Gus: Soy Gustav.
Geo: Soy Geo.
Tom: Soy Tom.
Bill: Yo Bill y somos Tokio Hotel.

Bill: No creo que haya una regla general para tener éxito, no hay un secreto que te haga triunfar,creo que es cuestión de suerte y trabajo duro, estamos muy agradecidos y creo que..
Tom: y hacemos música muy buena.
Bill: Sí, hacemos música muy buena y lo que creo que es realmente especial sobre nosotros es que somos una banda formada naturalmente, sabes y especialmente en estos últimos años que no es normal en la industria de la música que haya bandas formadas así. porque todo esta creado en la televisión y por todas partes así que..
y nosotros solo somos cuatro amigos que han estado haciendo esto durante 10 años y creo que hay algo natural en todo esto y la gente puede verlo y sentirlo.

(Ahora Bill habla sobre el album).

Bill: Sí, es un album muy especial porque es especialmente para el mercado japonés y para nuestros fans japoneses y juntamos nuestras canciones preferidas en este album, por lo que es una mezcla de todos los albums que hemos hecho.
Solo hemos puesto nuestras canciones favoritas y creo que es el mejor y más fuerte album que hemos hecho nunca, es algo muy especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Image Hosted by ImageShack.us

enmarca tu foto