Image Hosted by ImageShack.us

sábado, 28 de agosto de 2010

BILL DE COMPRAS EN L.A

Que paso Bill!!!!! Bienvenido a Los Angeles y a mi camara. De larga distancia y desde el interior de un coche es donde voy a estar si sigues visitando los lugares donde los paparazzi pasan el rato. Bill estaba fuera hoy en la tienda Fred Segal con todos los de su seguridad cuando yo me tope con el rapidamente. Muchos de los paparazzi caminaban a lado de él y no tenía idea de quién era, pero yo si. Sus fans quieren verte Bill y yo tome unas fotos para ellos asi que ellos pueden ver tu linda cara. Sólo se agradecido de que no estoy en otro website y no dibujo obscenas cosas en tu cara. De hecho, me gustan mi celebridades (refiriendose claramente a Perez Hilton xD).

* NOTA: El paparazzi confirma que Bill fuma mucho y que el tiempo que llego a verlo se fumo 2 o 3 cigarrillos y prefiere no mostrar fotos donde Bill este fumando ya que es una influencia para menores. Confirma que si es muy delgado. Promete sacar mas fotos de el para subirlas a su pagina asi es que a estar pendientes.

1 comentario:

Image Hosted by ImageShack.us

enmarca tu foto